Inicio Sin categoría LifePrint, impresora de fotos ‘vivas’ para Realidad Aumentada

LifePrint, impresora de fotos ‘vivas’ para Realidad Aumentada

1397

LifePrintImagina que pudieras tomar una foto, imprimirla inmediatamente, guardarla en tu álbum y hacerla vivir más tarde hasta por unos 15 segundos dentro de tu celular mediante realidad aumentada. Eso es lo que ofrece LifePrint, un pequeño dispositivo parecido a un power bank que tiene la capacidad de imprimir una fotografía tipo Polaroid en papel fotográfico.

Esta pequeña fotografía tiene la cualidad de ser reconocida por la APP propietaria de LifePrint, la cual le brinda vida cuando la ves a través de tu celular, así puedes ver la fotografía moverse mediante tu celular o tableta y recordar el rato completo gracias a la realidad aumentada.

La aplicación además te permite transformar a fotografía con realidad virtual cualquier video que tengas en Instagram, Snapchat, Gopro clips y Facebook.

De esta manera podrás ‘imprimir’ literalmente un vídeo, un momento específico, lo que sea mientras no pase de los 15 segundos máximos de duración, y mantenerlo guardado dentro de una fotografía real que acabas de imprimir.

LifePrint está disponible en su web a 129,99 dólares, a los que hay que sumar los cartuchos con papel fotográfico especial a $19,99 dólares 30 hojas.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa