Inicio Sin categoría Cinco impresoras Ricoh, galardonadas por los Buyers Laboratory LLC de Keypoint Intelligence

Cinco impresoras Ricoh, galardonadas por los Buyers Laboratory LLC de Keypoint Intelligence

1157
Ricoh

RicohRicoh Europa logra cinco galardones en los Buyers Laboratory LLC (BLI) 2017 Summer Pick de Keypoint Intelligence, que reconocen rendimientos sobresalientes en diferentes modelos de las líneas de producto de impresoras multifuncionales para grupos de trabajo y departamentos de la marca.

En concreto, los modelos premiados han sido los MP 402SPF, como mejor impresora multifuncional para grupos de trabajo de tamaño medio; MP 501SPF, mejor impresora multifuncional para grupos de trabajo de gran tamaño; MP 601SPF, mejor impresora multifuncional departamental; SP 5310DN, mejor impresora departamental; y la Ricoh MP 2555 Series, mejor impresora multifuncional de 25 ppm.

Así, los técnicos y editores de BLI han valorado estos modelos como superiores a sus competidores tras su prueba en el laboratorio de BLI, reconociendo su “excelente rendimiento”.

“Los premios reconocen de manera especial a los productos que han obtenido rendimientos sobresalientes en las rigurosas evaluaciones de los laboratorios de BLI”, explica David Sweetnam, director de Investigación y Servicios de Laboratorio de BLI en EMEA y Asia.

“Estos cinco premios del verano de 2017 reconocen lo lejos que ha llegado Ricoh en inversión e innovación continua para desarrollar la gama de productos necesarios para apoyar a las empresas de todos los tamaños. Cada una de estas categorías destaca la fortaleza de la cartera de productos de la marca”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa