Canon lanza nueva impresora ImagePROGRAF 670E

0
1618

ImagePROGRAFCanon amplía su portafolio de productos en formato ancho de nivel básico con el lanzamiento de la nueva impresora imagePROGRAF 670E de 24 pulgadas, la cual proviene del reconocido modelo en México imagePROGRAF 670 con pedestal.

Gracias al poder de sus cinco colores, la iPF670E, ofrece un precio asequible y muy competitivo en el segmento Técnico, soporta una amplia gama de aplicaciones como planos 2D, documentos técnicos generales, gráficos corporativos y carteles en formato ancho.

Esto le permite a la imagePROGRAF una gran gama de opciones para la producción de impresos técnicos y de gran formato.

Ideal para diferentes industrias como educación, arquitectura, ingeniería, construcción, oficinas pequeñas empresas y cualquier usuario que desee adquirir su primer plotter. Incluye cartuchos de tinta iniciales con 90 ml para un total de 540 ml de tinta, diferenciándola de los competidores que ofrecen menos de 100 ml con dispositivos similares.

El sistema de tintas reactivas (colorante y pigmentada) en 5 colores de Canon produce líneas extremadamente finas y precisas. Con una precisión del +/- 0,1% y un ancho de línea mínimo de 0,02 mm, la precisión está garantizada.

para mayor información entra a http://www.canon.com.mx

Previous articleNuevo Zünd Design Center 3.1, Intuitivo, versátil, totalmente funcional
Next articleNueva Allwin C512i con cabezal Konica