Prynt presenta la primera carcasa-impresora para tu celular

0
1931
Prynt
Carcasa para celular Prynt

La compañía francesa Prynt lleva tres años dentro del mundo de la tecnología, los ingenieros Clément Perrot y David Zhang con una gran pasión por la fotografía y la innovación, han logrado reinventar la manera de compartir fotografías, con la primera carcasa-impresora para un smartphone.

El diseño de Prynt Pocket es pequeño y ligero, se conecta directamente a tu iPhone y permite imprimir tus fotografías favoritas en donde te encuentres. Sólo tienes que descargar la App e insertar tu celular en la funda, apretar el botón de disparo, situado en la parte superior y obtendrás tu imagen en cuestión de segundos. Lo mas impactante es que la aplicación te permite incluir un vídeo de 10 segundos en una sola imagen, entre sus características, además, puedes añadir filtros y texto, también puedes importar archivos guardados en tu carrete o en tus redes sociales.

El papel que utiliza es auto-adherible, así podrás pegar las impresiones en dónde tú quieras y su cartucho es recargable. Además, no te preocupes porque es igual de resistente que el papel de una fotografía normal.

https://www.prynt.co/#/?_k=9zdykv

Previous articleCanon expande la plataforma para los negocios: uniFLOW2018
Next article¡Paquete rotulación para crear o crecer tu negocio!