Inicio Sin categoría Prynt presenta la primera carcasa-impresora para tu celular

Prynt presenta la primera carcasa-impresora para tu celular

1424
Prynt
Carcasa para celular Prynt

La compañía francesa Prynt lleva tres años dentro del mundo de la tecnología, los ingenieros Clément Perrot y David Zhang con una gran pasión por la fotografía y la innovación, han logrado reinventar la manera de compartir fotografías, con la primera carcasa-impresora para un smartphone.

El diseño de Prynt Pocket es pequeño y ligero, se conecta directamente a tu iPhone y permite imprimir tus fotografías favoritas en donde te encuentres. Sólo tienes que descargar la App e insertar tu celular en la funda, apretar el botón de disparo, situado en la parte superior y obtendrás tu imagen en cuestión de segundos. Lo mas impactante es que la aplicación te permite incluir un vídeo de 10 segundos en una sola imagen, entre sus características, además, puedes añadir filtros y texto, también puedes importar archivos guardados en tu carrete o en tus redes sociales.

El papel que utiliza es auto-adherible, así podrás pegar las impresiones en dónde tú quieras y su cartucho es recargable. Además, no te preocupes porque es igual de resistente que el papel de una fotografía normal.

https://www.prynt.co/#/?_k=9zdykv

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa