Inicio Sin categoría Panasonic amplía su línea de pantallas digital signage para interiores

Panasonic amplía su línea de pantallas digital signage para interiores

1109

Panasonic presento una nueva gama de pantallas especialmente diseñadas para digital signage. La gama Full HD SF2 sustituye a la serie LF8 e incorpora un nuevo software de clonación de datos, accesible a través de LAN, que permite copiar los ajustes del menú y los valores definidos desde la pantalla original a otras.

La pantalla LCD E-Led está disponible en cuatro tamaños (43, 49, 55 y 65 pulgadas), es adaptable e incorpora la tecnología de panel IPS de visión amplia con 450 cd/m2, por lo que resulta idónea para aplicaciones de señalización digital.

La incorporación de un software de monitorización y control múltiple permite a los usuarios gestionar y controlar las pantallas junto con cualquier proyector dentro de una misma instalación y desde un solo PC. Además, gracias a su sistema de control simultáneo de hasta 2.048 dispositivos, la gama Full HD SF2 es perfecta para su uso en entornos corporativos o educativos.

“Hemos diseñado la serie SF2 para conseguir un funcionamiento ininterrumpido y libre de errores. El panel ofrece unos niveles de color y brillo impresionantes y, además, el consumo de energía es muy bajo, por lo que resulta perfecto para un uso ininterrumpido y de perfil alto”, explica Enrique Robledo, director de Marketing para Europa de Panasonic.

El panel incluye una función de conmutación por error y recuperación, al que se le ha añadido una capa de redundancia para aplicaciones de señalización que lo hacen muy adecuado para su uso en el sector del alquiler y los escenarios.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa