Inicio Sin categoría Xerox VersaLink, la nueva impresora diseñada para la movilidad

Xerox VersaLink, la nueva impresora diseñada para la movilidad

886
xeroxMantener a los equipos conectados es una de las ventajas que Xerox ofrece en la nueva VersaLink C7000.

La impresora Xerox VersaLink C7000 también puede interactuar con aplicaciones y está diseñada para mejorar la productividad de grupos pequeños y medianos.

El equipo cuenta con la tecnología ConnectKey de Xerox, la cual transforma los dispositivos tradicionales de impresión en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo, atendiendo las necesidades en constante evolución de las empresas de hoy.

Destaca también su velocidad de arranque: la primera página de cualquier trabajo demora 5,1 segundos.

Entre las funcionalidades de la Xerox VersaLink C7000 destacan:
– Está habilitada para la nube. El equipo permite acceso a prestaciones de información compartida para servicios como Google Drive, Microsoft, OneDrive y Dropbox, lo cual facilita el trabajo remoto.

– Está preparada para la movilidad. La VersaLink C7000 se encuentra equipada con Apple AirPrint, Google CloudPrint, Xerox Service Plug-in para Android, NFC Tap to Pair y Mopria. Esto permite que los usuarios del equipo puedan conectarse e imprimir desde una variedad de dispositivos.

– Segura y personalizada. Ofrece aplicaciones integradas en el Xerox App Gallery que pueden ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo y expandir la funcionalidad para hacer frente a sus requerimientos de negocios. Cuenta también con el sistema Secure Print y la autentificación de tarjetas para controlar el acceso, asegurando los puntos de vulnerabilidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa