Inicio Sin categoría Polaroid presenta su nuevo Smartphone Polaroid Cosmo Q5s

Polaroid presenta su nuevo Smartphone Polaroid Cosmo Q5s

1526

polaroidPolaroid presentó su más reciente lanzamiento Polaroid Cosmo Q5s que busca complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano.
Con base en la alianza estratégica con Telcel presentaron el Polaroid Cosmo Q5s, un smartphone con conectividad 4G que busca brindar una nueva experiencia en funciones multimedia en un segmento de gama media y fieles a la filosofía Polaroid, incorporando herramientas de fotografía para que captures tus mejores momentos en un segundo, gracias a su botón de acceso directo a la cámara.
“A lo largo de nuestros 80 años de historia, hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos más memorables de la vida de manera instantánea”, dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid. “El Polaroid Cosmo Q5s, nuestro último smartphone para el mercado mexicano, lleva esa idea a la fotografía móvil. El acceso directo a las funciones de la cámara del teléfono hace que sea más rápido y fácil para los consumidores tomar la foto perfecta y grabar video para compartir con sus amigos y seres queridos.”
Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.
El Polaroid Cosmo Q5s cuenta con un botón de acceso directo a su cámara de 13 MP y cámara frontal de 8 MP con selfie flash para capturar los mejores momentos en tan solo un segundo. Su cámara también incluye características de modo de embellecimiento, HDR que nos ayuda a ver una imagen más nítida, resaltando detalles y colores, ISO ayuda a tomar fotos en entornos oscuros sin necesidad de flash y detector de gestos de la cámara. Además, la cámara cuenta con EIS para la grabación de vídeo que ayuda a reducir los movimientos de los videos, para tener una grabación más profesional. También cuenta con una pantalla de 5.5” HD con Miravision que aumenta el color en la pantalla. Está desarrollado con un procesador quad-core a 1.3 GHz con 2 GB en RAM, soportado por una plataforma de datos 4G, y ofrece seguridad al máximo gracias a su FingerPrint 360°. El Polaroid Cosmo Q5s está diseñado con materiales premium metálicos, para obtener un smartphone elegante y poderoso. Incluye memoria interna de 16 GB y capacidad de expansión hasta 32 GB a través de una memoria externa MicroSD, así como una batería de 2500 mAh. Cuenta con versión Android 6 Marshmallow.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa