Inicio Sin categoría Kyocera Document Solutions obtiene la certificación ISO 27001

Kyocera Document Solutions obtiene la certificación ISO 27001

1009

kyoceraKYOCERA Document Solutions, ha recibido la certificación internacional ISO 27001 que acredita su compromiso con la seguridad de los datos. La prestigiosa certificación de BSI (British Standards Institution) fue otorgada a KYOCERA Europa tras seguir un riguroso proceso de auditoría que se iniciaba en abril de 2016 y que ha analizado tanto el hardware como el software y los procesos de la compañía nipona en las regiones de EMEA, incluyendo su sede en Hoofddorp, Países Bajos.

ISO 27001 es el estándar internacional que reconoce las mejores prácticas para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La certificación ISO 27001 pone de manifiesto que la organización que la recibe sigue el estándar más elevado en buenas prácticas en cuanto a la seguridad de los datos.

“Estamos encantados de ser pioneros en el logro de esta certificación”, comenta Andrie Muchtar, responsable de Seguridad de la Información de KYOCERA en Europa.”La norma ISO 27001 ofrece una de las garantías más sólidas para la seguridad de nuestros empleados y los datos de nuestros clientes, permitiéndonos competir en licitaciones en las que este certificado es un requisito obligatorio”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa