Inicio Aplicaciones Leds & Digital signage Christie anuncia la nueva Serie Access de paneles LCD

Christie anuncia la nueva Serie Access de paneles LCD

1905

christieLa nueva serie, que se ha presentado en InfoComm 2017 (Orlando, Florida), es perfecta para salas de reuniones y el sector del comercio. Sus cuatro paneles llevan ranura OPS y una capa táctil opcional que convierte a la Serie Access en una solución interactiva, ideal para presentaciones ágiles y dinámicas en salas de reuniones, aulas universitarias o aplicaciones para tiendas como, por ejemplo, directorios.

La Serie Access de Christie consta de modelos de 55 y 65 pulgadas concebidos para funcionamiento 16/7. Para clientes que busquen displays de mayor tamaño, con capacidad tanto vertical como horizontal y operatividad 24/7, la Serie Access de Christie ofrece modelos de 75 y 86 pulgadas, perfectos para desplegarse en vestíbulos de hotel, terminales aeroportuarias y entornos especialmente sensibles, como las salas de control.

“Todos queremos que nuestro mensaje se vea y se escuche, sea en una sala de juntas, sea anunciando las últimas promociones de nuestro negocio”, afirma Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie. “Con la nueva Serie Access de paneles LCD de Christie es fácil transmitir lo que queremos comunicar en una forma clara e impactante”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa