3M amplía de nuevo el catálogo de colores para car wrapping

0
2833

3m

3M lanza nuevos colores de sus películas para car wrapping

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, anunció el lanzamiento de nuevos colores para sus láminas adhesivas 3M Wrap Film Series 1080 / 1380, que están especialmente indicadas en aplicaciones de decoración y personalización de vehículos (car wrapping).

Los nuevos acabados y efectos pretenden seguir respondiendo a la evolución en la demanda de los instaladores al dotar de infinitas posibilidades creativas que ayudan a conseguir el acabado deseado en cualquier rincón del vehículo.

Ambas series se benefician de las tecnologías 3M Micro Comply y 3M Controltac para garantizar una aplicación sin arrugas ni burbujas mediante unos canales de aire “invisibles” y facilitar la correcta instalación de la película.

3M ha desarrollado diez nuevos colores para su familia 3M Wrap Film Series 1080. Estos matices proporcionarán unos acabados impactantes en tonos rojos, púrpuras y “holográficos”.

Las novedades están disponibles en acabados con brillo, satinado y colour-flip, incluyendo Satin Thundercloud, Satin Vampire Red, Satin Caramel Luster, Gloss Lipstick Red, Gloss Black Cherry, Gloss Wicked y Gloss Plum Explosion.

Compuesta por Gloss Flip Deep Space, Satin Flip Volcanic Flare y Gloss Flip Psychedelic, la gama de colour-flip, invoca a la profundidad cósmica y al resplandor prismático a la hora de añadir un toque exclusivo en cualquier proyecto.

Previous articleEPSON presentó las nuevas impresoras de etiquetas ColorWorks
Next articleChristie anuncia la nueva Serie Access de paneles LCD