Atrévete a transformar las artes gráficas en Fespa México 2017

0
2186

Llegamos a nuestra 10° edición en México

fespaFESPA Mexico 2017, la exposición más grande de la región dedicada a la impresión digital y serigrafía en gran formato, decoración de prendas, sublimación y señalización, regresa al Centro CitiBanamex en la Ciudad de México del 21 al 23 de septiembre de 2017.

El 2017 es un año muy importante para FESPA pues celebra su décima edición en la Ciudad de México y en honor a eso FESPA Mexico contará con eventos especiales a lo largo de los tres días de expo. FESPA Mexico 2017 será más grande que en el 2016 y los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con más de 160 empresas líderes en la industria que brindarán una nueva perspectiva para la industria de la impresión, a través de recientes tendencias hacia nuevos mercados y una importante demostración de equipos con tecnología de vanguardia. Este año FESPA México se atreve a transformar la industria de las artes gráficas.

En esta edición, 30% de los expositores son internacionales y 20% son expositores por primera vez. Contando con las marcas líderes de impresión como son: HP, Epson, Durst, Mimaki, Roland y Nazdar, proporcionando así un amplio espectro de soluciones innovadoras líderes en el mercado.

Después del éxito de los eventos anteriores de FESPA Mexico, un gran número de expositores ha incrementado su espacio de stand para el espectáculo de este año, incluyendo a: Celupal, Epson, MTM, Dragon Supply, Allwin de México, ETM y Trotec. Otros expositores confirmados incluyen a: Casa Díaz, Roland, PAVILON, Excel Ink, DTTEC, Oki Data, Lozano, Yazbek, Multicam, Tubelite y Segra.
Bajo el tema de “Atrévete a transformar las Artes Gráficas”, los visitantes de la exposición podrán descubrir las aplicaciones y desarrollos de tecnología más recientes, mientras se mantienen actualizados con las tendencias clave del mercado en el área de seminarios y observan demostraciones en vivo durante el evento. El espectáculo también será la plataforma perfecta para relacionarse con colegas de la industria.

Michael Ryan, Gerente del Grupo de Exposiciones para FESPA comenta: “Cada año crece la fuerza de FESPA Mexico. La dedicación y entrega de los expositores este año ha sido extremadamente positiva. Las compañías no solo están volviendo a reservar sino que también están incrementando su presencia, lo cual refleja el valor que le dan a la exposición. Este año vamos a ver una mayor presencia de soluciones textiles en el evento, ya que la mayoría de las compañías que incrementaron el espacio de sus stands son predominantemente del sector textil y mostrarán lo último en sublimación, serigrafía e impresión directa en prendas. Con más expositores que antes, el acceso gratuito a contenido educativo y las oportunidades de relacionarse, FESPA Mexico es un evento obligatorio para los impresores de la región en el 2017.”

Los visitantes a la exposición del año pasado refuerzan la positividad de Michael sobre el evento comentando:

“Este es el séptimo año que vengo y cada vez la feria tiene algo nuevo que ofrecerme. Todo el mundo está aquí. He conocido buenos y grandes proveedores aquí cuyas relaciones se han mantenido durante años.” Miguel Ángel Jiménez, División Gran Formato, Midi Corp.

Salvador Reyes, Director General, ADN Exacto: “El show este año está siendo muy bueno. FESPA México es una expo reconocida y la verdad es que encuentras a casi todos los proveedores importantes en un mismo lugar. Me parece una cita importante que realizar año tras año para todos los interesados en la industria y por eso yo siempre la visito.”

Los seminarios o conferencias serán publicados próximamente en el sitio web de FESPA Mexico, también encontrarán la oportunidad de participar en el Wrap Masters Mexico que celebra su 7° edición dónde los participantes compiten por el título de “Mejor rotulador de autos” en México y premiándolo con un viaje para participar en la World Wrap Masters durante FESPA 2018 que se llevará a cabo en Berlín, Alemania.

Este año estamos abriendo la competencia anual de los FESPA Awards al público de FESPA Mexico, por lo que estaremos aceptando las colaboraciones de los impresores para entrar a la competencia de impresión más prestigiosa de la industria. Las obras de los candidatos finalistas serán exhibidas en FESPA 2018 en Berlín para un público de más de 25,000 profesionales y como parte del premio recibirán un boleto con descuento para la Cena de Gala de los FESPA Awards. Ingresa a https://www.fespaawards.com/2018 para registrar tu obra.

Otra oportunidad proporcionada durante FESPA Mexico es el FESPA Print Census. FESPA una vez más, está llevando a cabo el Print Census mundial, el cuál brindará una visión internacional del mercado con ideas claves sobre las tendencias, las demandas de los clientes y productos. El FESPA Print Census ofrecerá: información valiosa de la industria, tendencias globales clave y oportunidades de crecimiento para tu negocio y los visitantes a la exposición podrán compartir sus ideas.

Para mayor información sobre FESPA Mexico y para registrarse visite: www.fespamexico.com. Utilice el código MEXM701 para acceso gratuito al evento.

Previous articleEquipos de grabado, con tu marca grabada en su esencia
Next articleSeñalización en eventos deportivos