Inicio Galería de productos M4 y Mediatek anuncian la llegada de un nuevo Smartphone 4G LTE

M4 y Mediatek anuncian la llegada de un nuevo Smartphone 4G LTE

959

m4M4, presentó el el M4Share SS4450, un smartphone 4G LTE de diseño estilizado, y que cuenta, además, con una pantalla táctil de 5 pulgadas.
“Con el lanzamiento del M4Share SS4450 trabajamos de la mano con nuestro socio de chipsets MediaTek a fin de ofrecer al usuario no sólo un producto de muy alta calidad, compatible 100% con la red 4G LTE de Telcel, además de ser en el mercado el primer producto desarrollado con la plataforma MediaTek Carrier Express, lo cual demuestra nuestro compromiso por ofrecer smartphones de la más alta calidad y funcionalidad a nuestros clientes”. Afirmó Javier de Antuñano, CEO para América Latina de M4.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa