Inicio Galería de productos Avery Dennison invierte en México adquiriendo una nueva laminadora

Avery Dennison invierte en México adquiriendo una nueva laminadora

730

averyAvery Dennison ha anunciado hoy una importante inversión que se realizará en México: la compra de una nueva laminadora que estará en la planta de Querétaro a partir del segundo trimestre del año 2018.
Con esta nueva máquina, Avery Dennison será capaz de cubrir el 100% de las necesidades del mercado mexicano de forma local y México comenzará a ser el centro de exportación para otros países, principalmente de Centroamérica y la comunidad Andina.
Ronaldo Mello. Vicepresidente y Gerente General de Avery Dennison Latinoamérica, comentó: “La inversión en la nueva laminadora para México fue aprobada para proveer lo mejor en tecnología que hay en emulsión acrílica. Tendremos la capacidad de hacer productos exclusivos para el mercado regional y fortalecer el soporte a nuestros socios de negocio en esta región. Es una de las inversiones más grandes que se ha hecho en México en más de una década”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa