La Versión 11.1 del Rip Caldera ya está disponible

0
2058

calderaCaldera ha lanzado la V11.1, la versión más reciente de su reconocido software de impresión (RIP) para las artes gráficas, la impresión industrial y la impresión textil a inyección de tinta.

En línea con su estrategia de negocios, Caldera ha concentrado sus esfuerzos en mejorar los módulos existentes de su software para ofrecer a los usuarios una mejor gestión del color, más posibilidades de automatización, un ahorro de tinta mejorado y herramientas de acabado más completas.

Más flexibilidad con EasySelect
EasySelect permite al RIP Caldera utilizar el tamaño y el tipo de sustrato cargado en la impresora. Gracias a esto los usuarios ahora pueden imprimir directamente en el sustrato instalado, disminuyendo así los errores de carga.
El nivel de integración depende del fabricante y del modelo de la impresora.

Más precisión con cartas de medición exponenciales
Las cartas de medición exponenciales en el módulo de gestión del color EasyMedia permiten una linearización mejorada de la tinta. Esto es útil cuando el límite de tinta necesita ser muy bajo para evitar el uso excesivo de tinta o la sobresaturación. Gracias a esta nueva escala de medición, los usuarios pueden alcanzar un nuevo nivel de precisión en la gestión del color, mejorando la reproducción de color al imprimir en sustratos recubiertos.

Impresión de letras y lonas con PrintBleed
La interfaz de usuario del módulo PrintBleed de la V11.1 ha sido completamente reescrita en respuesta a la demanda de los clientes. Ahora es posible gestionar los bordes y márgenes para un mejor acabado al imprimir letras y lonas. En conjunto con el módulo ContourNesting de Caldera, PrintBleed ofrece a los usuarios la capacidad de controlar los flujos de trabajo de impresión y corte como nunca antes.

10% más ahorro de tinta con InkPerfomer
La nueva versión de este módulo le permite ahorrar hasta un 10% suplementario de tinta en comparación con la última versión, manteniendo la misma calidad y precisión de los colores.

Opción G7 mejorada
La nueva versión de la opción G7 ofrece mejores correcciones de linearización para una mejor experiencia con G7. Las cartas de color P2P51 ahora vienen incluidas para la linearización G7 y PrintStandardVerifier.
El RIP Caldera V11.1 ya se encuentra disponible a través de los distribuidores oficiales de Caldera. Para los usuarios existentes, esta versión es accesible a través del espacio Caldera Usernet y a través de la función de notificaciones del RIP.

Previous articleDell Inspiron serie 15 5000, la laptop con pantalla táctil FHD giratoria
Next articleDurst Tau 330 fiabilidad y eficiencia en la producción