Dell Inspiron serie 15 5000, la laptop con pantalla táctil FHD giratoria

0
2038

dellLa laptop DELL Inspiron 15 5000 cuenta con una pantalla LED IPS iluminada táctil con TrueLife™ de 15.6’’ alta definición completa (FHD) con amplio ángulo de visión, cámara HD, que permite reconocimiento facial en conjunto con Windows Hello que reconoce al usuario para iniciar sesión. La actualización de HD a FHD casi duplica la resolución para obtener más claridad y detalle de la pantalla.

La versátil visagra de 360° le permitirá a papá adaptarse a su entorno, tomar notas en una junta en modo portátil, el modo de carpa permite trabajar en espacios de poca profundidad como mesas largas de trabajo o incluso en el avión durante un viaje de negocios, el modo stand se adapta para transmitir presentaciones o las películas favoritas y el modo de tableta permite estar actualizado con las últimas noticias a través de la red.

Este modelo ofrece la más amplia gama de opciones de las Inspiron, brinda todo un sistema que soluciona todas las necesidades; como las opciones SSD que proporcionan una mayor duración en la batería y una mayor capacidad de respuesta.

Estos equipos ideales para trabajar, escribir un artículo, editar video o disfrutar de una película, cuentan con la exclusiva tecnología de audio Waves MaxxAudio Pro y Graphics 620 que añaden dimensión a la música y videos. Cuentan con una avanzada tecnología que reducen el ruido de fondo, ideal para juntas a través de video chats.

La Inspiron 5578 2en1 reúne las características que todo papá necesita para trabajar y disfrutar en la red: gráficos impresionantes, gran calidad de audio y video, durabilidad contra efectos ambientales y versatilidad.

Previous articleSubway coloca kioscos de pantalla táctil para aumentar ventas
Next articleLa Versión 11.1 del Rip Caldera ya está disponible