Inicio Sin categoría Ricoh y 3G Smart group anuncian alianza para revolucionar los espacios de...

Ricoh y 3G Smart group anuncian alianza para revolucionar los espacios de trabajo en latinoamérica

932

ricohEn América Latina, según datos recientes de IDC, el 50% de las Pymes ya son digitales y para 2020, de las 3.000 empresas más grandes de la región, el 40% de ellas van a generar más ingresos a partir de las experiencias digitales. Frente a estos datos, no hay duda que la transformación digital está impactando en todos los procesos de negocio de las organizaciones de la región y que resulta esencial su adopción para mantener y aumentar la competitividad en un futuro cercano. En concreto, la transformación digital incluye algunos factores esenciales, como la tecnología, las personas/cultura y los procesos y, por consecuencia, el espacio de trabajo resulta el centro que une a estos tres ejes principales.
En este contexto, Ricoh y 3g Smart Group, compañía multinacional especializada en el diseño de espacios corporativos, de retail, educativos y hoteles anuncian una alianza con el fin de crear nuevos espacios de trabajo colaborativo y móvil bajo el lente de la transformación digital y los servicios de consultoría para comprender las necesidades y los objetivos de los clientes en su totalidad, ya que un proyecto de transformación digital aunado al espacio de trabajo debe contar con una estrategia clara para ver resultados tangibles.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa