Infiniti Q60 400 Sport llega a México, diseñado para el desempeño

1136

infinitiINFINTI anuncia la llegada al mercado mexicano del esperado INFINITI Q60 400 SPORT, un coupé deportivo premium que combina un expresivo diseño con un desempeño emocionante y dinámico. Las líneas firmes y musculosas de su carrocería hacen referencia al formidable potencial de desempeño del Q60 400 SPORT – reforzado por su nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros.

Más bajo y ancho que los anteriores coupés de INFINITI, el atrevido exterior del Q60 400 SPORT expresa la elegancia poderosa del lenguaje de diseño de INFINITI que brinda a este coupé deportivo un físico vigoroso, proyectando una sensación de movimiento y poder. En el aspecto dinámico, agrega un sofisticado motor V6 más ligero, la versión más reciente de la Dirección Electrónica Asistida (Direct Adaptive Steering, DAS) y el innovador sistema de Suspensión Dinámica Digital (Digital Dynamic Suspension – DDS).

El alto desempeño del nuevo motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros del nuevo y exclusivo tren motriz de la familia ‘VR’ nace de la extensa tradición de la marca en el desarrollo de V6. El nuevo motor de 400 HP ha sido diseñado para ofrecer mayor poder y torque.

El poder es canalizado a través de las ruedas traseras del Q60 400 SPORT para una respuesta inmediata y dinámica.

El Q60 400 SPORT entrega una auténtica experiencia de coupé deportivo, con un manejo que equilibra el control y la agilidad. Una pieza clave en este manejo equilibrado es la nueva Suspensión Dinámica Digital (DDS), desarrollada para ofrecer respuesta en la manejabilidad y gran habilidad, y mejorar la comodidad en el manejo – apoyada por los nuevos amortiguadores electrónicos y adaptativos.