Inicio Galería de productos Kingston presenta el Data Center PCIE SSD

Kingston presenta el Data Center PCIE SSD

1062

kingstonKingston Technology Company, Inc., el fabricante de productos de memorias, realizó la demostración de su nueva unidad Data Center PCIe NVMe SSD (DCP1000), dirigida a los artistas digitales y a los profesionales en transmisión.
“DCP1000 es la solución que la industria de medios y producción necesita para convertir la historia exclusiva más reciente listo para producción o para renderizar videos de alta resolución en tiempos de entrega ajustados”, dijo Ariel Pérez, director de negocios SSD en Kingston.

DCP1000 proporciona un rendimiento de latencia muy baja de 7GB/s en lectura y 6GB/s en escritura, además de hasta 1.25 millones de IOPS desde un solo dispositivo que ocupa una sola ranura PCIe. Las compañías de producción con requerimientos extremos de procesamiento y cómputo de datos recibirán los beneficios reales de DCP1000 a través de:

– Mejoras significativas de rendimiento para composición y edición de imágenes en alta resolución, codificación/transcodificación de video y otras actividades de producción.
– Disminución en el tiempo de reproducción y renderizado de video de minutos a segundos.
– Óptimo desempeño en medios emergentes como producción digital 8K y ecosistemas de realidad virtual avanzados, donde los requerimientos de almacenamiento aumentan con cada nueva innovación.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa