Kingston presenta el Data Center PCIE SSD

0
1528

kingstonKingston Technology Company, Inc., el fabricante de productos de memorias, realizó la demostración de su nueva unidad Data Center PCIe NVMe SSD (DCP1000), dirigida a los artistas digitales y a los profesionales en transmisión.
“DCP1000 es la solución que la industria de medios y producción necesita para convertir la historia exclusiva más reciente listo para producción o para renderizar videos de alta resolución en tiempos de entrega ajustados”, dijo Ariel Pérez, director de negocios SSD en Kingston.

DCP1000 proporciona un rendimiento de latencia muy baja de 7GB/s en lectura y 6GB/s en escritura, además de hasta 1.25 millones de IOPS desde un solo dispositivo que ocupa una sola ranura PCIe. Las compañías de producción con requerimientos extremos de procesamiento y cómputo de datos recibirán los beneficios reales de DCP1000 a través de:

– Mejoras significativas de rendimiento para composición y edición de imágenes en alta resolución, codificación/transcodificación de video y otras actividades de producción.
– Disminución en el tiempo de reproducción y renderizado de video de minutos a segundos.
– Óptimo desempeño en medios emergentes como producción digital 8K y ecosistemas de realidad virtual avanzados, donde los requerimientos de almacenamiento aumentan con cada nueva innovación.

Previous articleLa Surecolor P5000 de Epson gana el premio a la mejor impresora fotográFica en los Tipa Awards 2017
Next articleCanon anuncia la venta de la impresora número 6000 Océ Arizona.