Canon anuncia la venta de la impresora número 6000 Océ Arizona.

0
1596

canonCanon, ha anunciado la venta de la impresora número 6.000 de la serie de camas planas Océ Arizona. Esta última instalación es una Océ Arizona 2280 XT.

La instalación de la Océ Arizona número 6,000 se une a miles de clientes satisfechos distribuidos entre 70 países y seis continentes.

Océ y sus socios de distribución fueron los que establecieron en el mercado la primera cama plana de volumen medio, Océ Arizona 250 GT, en el año 2007. Fue la primera en utilizar tecnología de impresión piezoeléctrica en escala de grises, lo que demostró gran calidad de impresión y obligó a más de 500 clientes a comprar unidades en los primeros meses de disponibilidad, obteniendo premios de organismos de la industria de impresión alrededor del mundo.

“La Serie Océ Arizona se ha convertido en una herramienta importante para la producción de impresos de gran formato en diversos Segmentos de Mercado “, dijo Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la división BISG de Canon Mexicana. “Estas herramientas de producción han permitido a nuestros clientes crear productos impresos de calidad, valor y utilidad”.

Previous articleKingston presenta el Data Center PCIE SSD
Next articleEquipos multifunción de Konica Minolta reciben la más alta distinción en las pruebas de Datamaster Lab