Inicio Galería de productos Canon anuncia la venta de la impresora número 6000 Océ Arizona.

Canon anuncia la venta de la impresora número 6000 Océ Arizona.

812

canonCanon, ha anunciado la venta de la impresora número 6.000 de la serie de camas planas Océ Arizona. Esta última instalación es una Océ Arizona 2280 XT.

La instalación de la Océ Arizona número 6,000 se une a miles de clientes satisfechos distribuidos entre 70 países y seis continentes.

Océ y sus socios de distribución fueron los que establecieron en el mercado la primera cama plana de volumen medio, Océ Arizona 250 GT, en el año 2007. Fue la primera en utilizar tecnología de impresión piezoeléctrica en escala de grises, lo que demostró gran calidad de impresión y obligó a más de 500 clientes a comprar unidades en los primeros meses de disponibilidad, obteniendo premios de organismos de la industria de impresión alrededor del mundo.

“La Serie Océ Arizona se ha convertido en una herramienta importante para la producción de impresos de gran formato en diversos Segmentos de Mercado “, dijo Claudia Ramírez, Directora de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la división BISG de Canon Mexicana. “Estas herramientas de producción han permitido a nuestros clientes crear productos impresos de calidad, valor y utilidad”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa