Inicio Galería de productos EFI presenta nuevas soluciones MIS/ERP para textil, rotulación, led y formato superancho

EFI presenta nuevas soluciones MIS/ERP para textil, rotulación, led y formato superancho

984

efiEntre los nuevos productos se incluye Reggiani ReNOIR FLEXY de EFI, una impresora textil industrial que debuta a nivel mundial. Además, EFI presenta dos impresoras LED de chorro de tinta con una rentabilidad excepcional y la última versión de Midmarket Print Suite, basada en el galardonado software MIS/ERP de Pace, que ofrece herramientas avanzadas para la gestión de la producción de formatos superanchos.

Reggiani ReNOIR FLEXY, de 1,8 metros está disponible con ocho cabezales de impresión y ofrece una velocidad de producción de más de 400 m² por hora con una resolución de hasta 2400 ppp. Incorpora las últimas tecnologías digitales para que el rendimiento sea óptimo, es fácil de usar y tiene un reducido coste de mantenimiento, lo que la convierte en la solución ideal tanto para la creación de muestras como para su posterior producción.

Se trata de la primera impresora textil industrial de EFI en incorporar un bastidor verde que refleja la filosofía de marca de Reggiani, así como las ventajas de una línea de producción respetuosa con el medio ambiente.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa