Soluciones Profesionales a tu Alcance

0
1546

rigbaEn Rigba flex nos preocupamos cada día por ofrecer nuevas y mejores opciones para el empresario emprendedor que quiere ver crecer su negocio, por ello, en esta ocasión ideamos la mejor combinación para llevar a cabo los mejores proyectos publicitarios.
Con el combo profesional, tendrá a su alcance el equipo necesario parar realizar desde calcomanías, imanes publicitarios y etiquetas, hasta rotulaciones especializadas que requieran alta precisión y calidad.

Gracias al poder de corte del plotter Expert II de GCC, que posee una fuerza de corte de 350g y una velocidades de corte de hasta 27.8 ips, combinado con la mejor resolución de impresión en gran formato del equipo Draco, que obtiene hasta 1440 dpi con sus cabezales de 3.5pl, su negocio podrá abarcar una gran cantidad de posibilidades comerciales en publicidad y cualquier tipo de trabajo grafico físico.

Aunque cada una de estas máquinas por si sola ya representa una gran ventaja competitiva en su segmento, quisimos brindar la opción de poder conseguir ambas en una sola compra y a un precio muy accesible con el único afán de alcanzar nuestra máxima misión “la satisfacción total de nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre este y otros productos, visite nuestra página http://www.rigbaflex.com ó póngase en contacto llamando al 01(614) 4135044 ext. 118 o vía correo electrónico a info@rigbaflex.com.

Previous articleProyector de alta luminosidad de Epson recibe el premio iF Design Award 2017
Next articleRoland DGA presenta la nueva promoción de la impresora de sublimación Texart™