Soluciones de Inkjet, Softwares y Fiery de EFI serán presentadas en Expográfica 2017

0
1505

efiEntre los días 17 y 20 de mayo, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para la impresión digital, participará en la próxima edición de la feria Expográfica, en la ciudad de Guadalajara, México. En los stands de sus distribuidores y OEMs, la multinacional estadounidense presentará al público visitante las soluciones de la línea Fiery, Inkjet y Softwares de productividad EFI.

Los participantes podrán conocer la maquinaria y soluciones del portfolio de EFI, además de ver demonstraciones en vivo en los stands de Isbi, Grupo SG, Grupo Novaro, TSG, Ricoh, Konica Minolta, Xerox y Heidelberg.

“Este evento es una gran oportunidad para conocer todas las tendencias del mercado, compartir experiencias con profesionales de la industria y seguir las novedades presentadas por las empresas líderes en el mercado. Entre las soluciones de EFI en exhibición estarán los softwares de administración y gestión de color y las impresoras digitales de gran y super gran formato, de la línea Inkjet”, dijo el director de ventas para Latinoamérica, Ernande Ramos.

FORO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Durante el evento, los socios de EFI, Isbi y Grupo Novaro participarán en el “Foro de Innovación Tecnológica”, organizado en el stand 820 de la feria. Trayendo novedades, las empresas harán presentaciones de equipos Jetrion, destinados al mercado de etiquetas y envases, además de iQuote, software de gestión de presupuestos.

Previous articleSAP ofrece un ecosistema para innovar en la impresión 3D con SAP Distributed Manufacturing
Next articleKingston presenta el Data Center PCIe SSD