Inicio Sin categoría SAP ofrece un ecosistema para innovar en la impresión 3D con SAP...

SAP ofrece un ecosistema para innovar en la impresión 3D con SAP Distributed Manufacturing

924

sapSAP SE, ha lanzado SAP Distributed Manufacturing, una nueva aplicación resultante de la co-innovación con clientes y proveedores de servicio para hacer de la impresión 3D una parte completamente integrada de la fabricación digital. Como entorno colaborativo que estandariza la preproducción y los procesos de aprobación industrial, la aplicación conecta los equipos de ingeniería de diseño y de compras con los proveedores de servicio de impresión 3D para optimizar el diseño e integrar la creación de pedidos y compras.

Como parte del catálogo de SAP Leonardo para Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), SAP Distributed Manufacturing proporciona un proceso escalable para que los fabricantes colaboren con compañías de impresión 3D así como con proveedores de materiales y servicios y OEMs en entorno abiertos o privados. A través de la integración con SAP S/4HANA Cloud ofrece soporte a todo el proceso, desde que se proporciona el presupuesto hasta que se realiza el pedido, enriqueciendo los objetos de aprovisionamiento estándar con todos los detalles requeridos sobre cómo hacer la pieza a través de la fabricación aditiva. La disponibilidad general de la aplicación se produce tras la validación con éxito de las fases de acceso y adopción tempranas, en las que han participado más de 45 proveedores de servicio y clientes, entre los que se encuentra UPS.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa