Inicio Galería de productos SAi celebra el 25 aniversario del software de rotulación Flexi

SAi celebra el 25 aniversario del software de rotulación Flexi

1317

saiSA Internacional (SAi), celebró el 25.º aniversario de su solución de rotulación líder en el mercado SAi Flexi con el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles que permite mejorar el rendimiento.
La aplicación para dispositivos móviles MyFlexi, que funciona en conjunto con las versiones 11 y 12 de SAi FlexiSIGN y FlexiPRINT, está específicamente diseñada para proporcionar a los empleados de las imprentas herramientas que permitan mejorar la eficacia para aumentar el rendimiento y minimizar el tiempo de producción general, desde la configuración hasta la finalización del trabajo. Una parte integral de esta aplicación es el acceso remoto a FlexiQuote™, que aumenta las ventajas de la innovadora herramienta de SAi con base en la web al permitirles a las empresas de rotulación y impresión generar los presupuestos de nuevos trabajos de forma remota, rápida y eficaz al visitar a los clientes.
La versión web de FlexiQuote presenta un diseño sencillo y fácil de usar que contiene una base de datos precargado con los costos y materiales estándar para configurar los precios con rapidez y precisión, y tener en cuenta los materiales, el trabajo, las comisiones, los descuentos y los impuestos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa