Inicio Galería de productos Roland DG anuncia nueva generación de cortadores profesionales de vinil CAMM-1

Roland DG anuncia nueva generación de cortadores profesionales de vinil CAMM-1

1102

rolandRoland DG Corporation ha anunciado el lanzamiento de los cortadores profesionales de vinilo GR-640/540/420, las últimas incorporaciones a su serie CAMM-1.
Según Yohei Shinomura, gerente de producto de la empresa de impresión digital de Roland DG, la serie GR ha sido completamente rediseñada desde el principio para ofrecer la mejor calidad de corte y productividad gracias a una mayor precisión, rapidez, versatilidad de los medios de comunicación y de corte de última generación.
El nuevo diseño ergonómico en forma de L del soporte y la máquina integrados proporciona la estabilidad necesaria para garantizar un corte de precisión incluso a alta velocidad. El carro de corte rediseñado, el portacuchillas y otros mecanismos de núcleo permiten a las máquinas alcanzar una velocidad máxima de corte de 1.485mm / s y hasta 600g de carga aerodinámica para cortar a través de medios difíciles con un solo paso. Los modelos están disponibles en anchos de corte de 1,651 mm, 1,397 mm y 1,075 mm para permitir a los usuarios emparejarlos con las impresoras de inyección de tinta que están utilizando actualmente.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa