Brother completa su gama de equipos multifunción de tinta para profesionales independientes y pequeñas oficinas

0
1486

brotherBrother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha completado su gama de tinta profesional Business Smart incorporando los equipos MFC-J5930DW y MFC-J6935DW al conjunto. Estos nuevos equipos multifunción son un aliado perfecto para pequeñas oficinas, grupos de trabajo y profesionales independientes que demandan un volumen de impresión medio.

Los nuevos equipos pertenecientes a las series Business Smart J5000 y J6000, destacan por su mejora en cuanto a diseño y tiempo de impresión de primera página, además de ofrecer una mayor robustez y soportar un volumen de impresión más alto, ofreciendo unos resultados profesionales de mayor durabilidad. En definitiva, son equipos en los que poder confiar, y que ofrecen un lenguaje de impresión PCL6 y BR-Script3, para una mayor compatibilidad con los sistemas existentes en la empresa.

Además, permiten la opción de usar cartuchos XL (hasta 3.000 págs. en negro y 1.500 los de color), un factor clave para empresas con la intención de ahorrar en costes de impresión y obtener una mayor autonomía entre reemplazos. Y para aquellos usuarios que quieran beneficiarse desde el primer día de un menor coste por página, estos dos nuevos modelos, de color blanco, MFC-J5930DW y MFC-J6935DW, llevan incluidos estos cartuchos XL de serie.

Previous articleKonica Minolta y Pioneer anuncian una nueva empresa conjunta OLED automotriz
Next articleEFI presenta la impresora Nozomi y la Corrugated Packaging Suite en SinoCorrugated 2017