Inicio Aplicaciones NEC Display Solutions mostró sus aplicaciones para señalética en retail durante EuroShop...

NEC Display Solutions mostró sus aplicaciones para señalética en retail durante EuroShop 2017

1455

necNEC Display Solutions Europe mostró su línea de aplicaciones de visualización de alto rendimiento para señalética en retail durante la feria EuroShop que tuvo lugar en Düsseldorf, Alemania, del 5 al 9 de marzo de 2017. En un entorno retail cada vez más competitivo, captar la atención del cliente con soluciones inteligentes es esencial para tener éxito. Los asistentes a EuroShop que visiten el stand de NEC (Hall 3 E54) tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades e innovaciones de señalética para retail, incluyendo: Señalética diseñada para incrementar la interacción con el cliente en la tienda. El fascinante Magic Mirror Display para atraer y mantener al público en el establecimiento. Mesa táctil interactiva InGlass™ para interactuar con los clientes. Pantallas de alto brillo que garantizan la excelencia visual en entornos brillantes. Nuevas pantallas con marcos de colores para adaptarse a los requisitos de diseño e interiorismo. Pantallas interactivas con opciones de consulta para los clientes. Soluciones Open Modular intelligence (OMi) que permiten una óptima integración del hardware en la pantalla.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa