Inicio Sin categoría Ricoh Pro L4100, primer equipo de tintas látex en conseguir la certificación...

Ricoh Pro L4100, primer equipo de tintas látex en conseguir la certificación Color-Logic

1153

ricohLa Ricoh Pro L4100 y su software ColorGATE Productionserver, han sido certificados para usar el proceso Color-Logic, un estándar de color de efecto metálico y decorativo, ideal para una amplia variedad de aplicaciones de impresión de efectos especiales. Los efectos decorativos de Color-Logic utilizan flujos de trabajo existentes para lograr resultados dinámicos sin la necesidad de utilizar equipos especiales. Su sencillo proceso de producción permite a los proveedores de servicios de impresión proporcionar a los propietarios de marcas, jefes de producto, corporaciones y agencias de publicidad la capacidad de diferenciarse.

La serie Ricoh Pro L4100, con sus propias tintas de resinas acuosas no solventes de Ricoh, cuenta con la última generación de cabezales de impresión piezo de gota variable de Ricoh, que pueden dispensar gotas de tinta de látex tan pequeñas como de cuatro picolitros. Además, pueden trabajar con vinilo metalizado y transparente, películas de PET, soportes de visualización retroiluminados y sustratos de poliéster.

“La máquina hizo un gran trabajo de reproducción de todos los efectos decorativos de Color-Logic y 250 colores metálicos”, afirma Richard Ainge, Director de Tecnología de Color-Logic. “Las muestras recibidas se imprimieron en sustrato KernowJET Gloss Silver de 119 gm2. Los beneficios del equipo de látex de Ricoh, combinados con los efectos dramáticos creados por el software de Color-Logic, crearán nuevas oportunidades de ingresos a los proveedores de servicios de impresión y a sus clientes”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa