Inicio Sin categoría La mejor elección para las micro-empresas

La mejor elección para las micro-empresas

1313

Boletin_icraftConvierta su creatividad en un verdadero negocio con I-Craft™, el plotter de corte portátil con la más alta fuerza y velocidad de corte, ideal para tiendas, empresas, escuelas, restaurantes, oficinas y micro empresas. La oportunidad perfecta para comenzar su negocio con una inversión inicial factible.

I-Craft™ 2.0 convierte sus ideas en verdaderas obras de arte, con su interfaz fácil de usar, capacidad de corte precisa y versátil y su módulo de corte de contorno AAS II, permite a cualquier usuario realizar sus proyectos como todo un profesional.

Ofrece una fuerza de corte de hasta 350g mientras que otros plotters del mismo tipo solo pueden cortar con una fuerza de hasta 210g. Una máquina de corte excelente que hace de sus proyectos la mejor experiencia.

Este plotter brinda versatilidad de corte para una amplia gama de aplicaciones, que van desde materiales delgados como tarjetas de cartulina, hojas adhesivas de doble cara, vinil para anuncios y decoraciones, hasta materiales gruesos como papel de transferencia de calor y hojas suaves magnéticas.

No esperes más y contáctate con tu sucursal rigbaflex más cercana para conocer todo acerca de esta increíble herramienta en www.rigbaflex.com/icraft o al correo info@rigbaflex.com

También búscanos en redes sociales y entérate de las grandes promociones que tenemos para que puedas adquirir este y otros increíbles artículos al mejor precio.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa