HP muestra en Graphispag por qué la tecnología digital está de moda

0
2599

hpHP presentó las últimas soluciones de tecnología y las principales tendencias que influirán en la impresión digital en los próximos años. En Graphispag 2017- la feria referente en la comunicación gráfica-, que se celebró del 21 al 24 de marzo en Barcelona, la compañía certificó la buena forma de la impresión digital con crecimientos registrados en todos los sectores.

La tecnología digital permite a las marcas explorar nuevas formas de personalización en sus productos con una alta capacidad de variación incluso dentro de la misma tirada, lo que permite crear un sinfín de diseños únicos e irrepetibles. En este sentido, las impresoras HP Indigo, con una cuota de mercado del 81%, lideran una “revolución” en sectores como el packaging y el etiquetado.

Precisamente, la impresión digital está impactando especialmente en el sector del envasado, donde la personalización, versatilidad e individualización constituyen factores de diferenciación en el punto de venta donde el packaging se convierte en embajador de la marca y llega a ser tan o más importante que el contenido. También en el sector de la etiqueta se está viviendo una auténtica revolución gracias a la impresión digital. Así, HP ha registrado que, en los últimos meses, los usuarios de la familia Indigo han incrementado los “clicks” en sus prensas digitales en un 30%.

Previous articleRicoh Pro L4100, primer equipo de tintas látex en conseguir la certificación Color-Logic
Next articleDover adquiere Caldera Graphics SAS