Inicio Sin categoría Dover adquiere Caldera Graphics SAS

Dover adquiere Caldera Graphics SAS

991

dover-calderaDover anunció que ha adquirido Caldera Graphics SAS por un importe aproximado de 35 millones de euros, incluido un importe relacionado con el logro de determinadas métricas de rendimiento.
 
Con sede en Estrasburgo, Francia, Caldera es una empresa de software con 25 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte de software técnico de alta calidad para la industria de la impresión digital, con el compromiso de aumentar la productividad, rentabilidad y color. Las capacidades y soluciones únicas de Caldera en torno al procesamiento de imágenes, gestión de color y flujo de trabajo sirven a los mercados textiles y gráficos globales.
 
Caldera operará dentro de la plataforma de impresión e identificación de Dover, junto con MS Printing Solutions y el Grupo JK, que atiende al mercado mundial de impresión digital de textiles. Los ingresos anuales de Caldera fueron de aproximadamente 11 millones de euros en 2016.
 
“Nos complace que Caldera se una a Dover a medida que ampliamos nuestra ya fuerte posición en la impresión textil digital, que comenzó con la adquisición de MS y la compra reciente del Grupo JK”, dijo Robert A. Livingston, presidente y CEO de Dover. “Además, esta transacción, después de nuestras recientes adquisiciones de AWTI y Fairbanks, demuestra nuestro deseo y compromiso de hacer crecer nuestra oferta de software y servicios a medida que continuamos ofreciendo soluciones diferenciadas y expandidas a nuestros clientes”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa