Inicio Galería de productos Video walls LED redefinen el paisaje urbano de la ciudad de San...

Video walls LED redefinen el paisaje urbano de la ciudad de San Francisco

1263

sn-franciscoEl siempre cambiante paisaje urbano de San Francisco, se modernizó con la reciente incorporación de dos paredes de video LED de lobby gigantes que están redefiniendo la presencia arquitectónica del espacio público en el distrito financiero.
El primero está ubicado en el vestíbulo del 350 Mission Street, es un rascacielos erigido por el promotor inmobiliario Kilroy Realty Corporation (San Francisco) y los arquitectos Skidmore, Ownings & Merril (SF) quienes Describieron el vestíbulo del edificio, “como un espacio vibrante que borra las fronteras entre los reinos públicos y privados”.
La pantalla LED abraza la pared del vestíbulo y curva alrededor de una esquina aguda, tiene un pixel pich de 6 mm, está compuesta de módulos de LED’S de 240 mm x 240 mm Un total de 4.176 módulos LED. La pantalla de video LED tiene aproximadamente 20.7 metros de largo y 11. 2 metros de alto, ofreciendo 2.643 pies cuadrados de lienzo de video.
El segundo es la pared interior del edificio Fremont, justo enfrente del 350 Misssion, y proyecta un bosque y una cascada que envuelven la entrada al área de elevadores del edificio, con lo que la gente que entra parece entrar en un bosque y una cascada.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa