HP anuncia la PageWide Web Press T235 HD

0
1385

pagewideComo parte de la serie T200 HD Color, la nueva HP PageWide Web Press T235 HD es una impresora web básica de inyección de tinta continua que ofrece a proveedores de servicios de impresión comerciales el punto de acceso más económico al entorno de desempeño de alta calidad de la impresión comercial digital.
Es una plataforma con bajo costo total de propiedad que satisface las necesidades de publicación, correo de producción e impresión comercial. Además, se puede ascender a la HP PageWide Web Press T240 HD para un incremento en la productividad.
Utilizando la arquitectura High Definition Nozzle Architecture (HDNA) de HP con una resolución nativa de 2,400 inyectores por pulgada, la T235 HD dúplex entrega una productividad de 400fpm (122mpm) en modo Performance (Desempeño), empleando la impresión por peso de goteo individual. También puede producir 200fpm (61mpm) en modo Quality (Calidad), empleando la impresión por peso de goteo dual con 7 niveles de medios tonos por color y una impresión más fina para reproducir tonos de piel más uniformes, degradados y rellenos con colores sólidos secundarios.

Previous articleEpson presenta dos escáneres dúplex portátiles para empresas
Next articleMassivit 3D demostrará las oportunidades de la impresión 3D en gran formato para aplicaciones en ISA