Inicio Sin categoría Xaar anuncia asociación con el fabricante italiano de tintas Metco

Xaar anuncia asociación con el fabricante italiano de tintas Metco

1007

xaarXaar se complace en anunciar una nueva alianza con el fabricante italiano de tintas Metco para entregar tintas solubles solventes (SSI) aprobadas por Xaar para su uso en variantes GS12C y GS40C de la cabeza de impresión Xaar 1003 y la Xaar 2001 GS12C.
Fundada en 1990 en Bolonia, Italia, Metco fue la primera empresa en el mundo capaz de desarrollar un conjunto de tintas completamente solubles sin utilizar oro para magenta. Estas tintas se utilizan en la producción de los azulejos de Lappato altamente pulidos encontrados en las localizaciones comerciales del “alto tráfico” tales como centros comerciales y edificios públicos.
“Estamos encantados de trabajar con Metco”, dice Duncan Gellatly, Gerente de Global Ink & Application Support. “Como era de esperar del líder del mercado en la tecnología de inyección de tinta de cerámica, hemos liderado el camino en China, trayendo una solución digital a los fabricantes de azulejos pulidos; Ahora somos capaces de incluir a una compañía con visión de futuro como Metco en nuestra cartera de socios de tinta aprobados”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa