Inicio Sin categoría Roland DG anuncia el nuevo software RIP ErgoSoft para la sublimación de...

Roland DG anuncia el nuevo software RIP ErgoSoft para la sublimación de colorantes

969

rolandRoland DG Corporation ha anunciado que el software ErgoSoft Roland Edition 2 RIP estará disponible para sus impresoras de transferencia de sublimación de color Texart a partir de marzo de 2017.
ErgoSoft Roland Edition 2 es el último software RIP desarrollado por ErgoSoft, uno de los principales proveedores de RIP en la industria de la impresión textil. Se ha desarrollado específicamente para el Texart XT-640 y RT-640 para apoyar la impresión textil digital de alta fidelidad de ropa deportiva y de moda, signos suaves como banderas de poliéster y banderas, cortinas y otros interiores, así como artículos promocionales y personalizados regalos. Los clientes actuales de XT-640 y RT-640 que activaron el RIP de ErgoSoft Roland Edition antes del 8 de marzo de 2016 tendrán acceso a una actualización de software gratuita *. Los clientes que busquen una actualización deben ponerse en contacto con su distribuidor local de Roland DG para obtener más detalles.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa