Inicio Sin categoría Mimaki actualiza la serie Tx300P-1800 para mejorar la flexibilidad en impresión textil

Mimaki actualiza la serie Tx300P-1800 para mejorar la flexibilidad en impresión textil

1005

mimakiMimaki ha anunciado que sus impresoras Tx300P-1800 y Tx300P-1800B se han actualizado, proporcionando la capacidad de cargar simultáneamente pigmentos textiles y tintas de sublimación.
Esto permite el uso de una sola impresora para imprimir directamente en una gama mucho más amplia de textiles sin la necesidad de intercambiar los sistemas de tinta. Esta tecnología, recientemente no disponible, representa un gran avance que mejorará significativamente la productividad y aumentará la flexibilidad para estas impresoras textiles Mimaki.
Habiendo identificado la demanda de tiempos de entrega rápidos, así como cortos y producción a medida por los clientes en los mercados de textiles, moda y prendas de vestir, Mimaki ahora han creado la opción de cambiar tipos de tela rápida y fácilmente, seleccionando el sistema de tinta más apropiado para cada tejido Con el sistema mejorado también proporcionando valiosos beneficios ambientales por la eliminación de agua o vapor desde el proceso de post-tratamiento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa