Inicio Sin categoría HP confirma compatibilidad de Caldera V11 con la serie Latex 500

HP confirma compatibilidad de Caldera V11 con la serie Latex 500

663

hpHP ha anunciado que la suite Caldera V11 RIP ha pasado la variedad de pruebas de impresión necesarias para lograr la certificación para su uso con la serie de impresoras de gran formato HP Latex 500.

El plan está diseñado para tranquilizar a los usuarios que, como un proveedor aprobado, todos los componentes de su RIP Caldera serán compatibles con las inversiones en hardware HP de esta línea de productos, incluyendo el popular y recientemente añadido Latex 560 y Latex 570.

El programa de certificación RIP HP Latex 560/570 prueba el software RIP en un entorno controlado a través de varias pruebas de impresión especificadas, que incluyen una selección de archivos de imagen TIF, JPEG, EPS, PDF y PNG. La certificación se aplica a toda la suite V11, que incluye GrandRIP +, VisualRIP +, TextilePRO y muchos otros.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa