Inicio Sin categoría La cumbre de la tecnología en plotters de corte

La cumbre de la tecnología en plotters de corte

973

rigbaEn Rigba Flex nos sentimos felices de brindar a nuestros clientes las mejores opciones y las herramientas más apropiadas para realizar su trabajo de manera óptima y satisfactoria.

Es por ello que nos complacemos en anunciar que tenemos a su disposición la nueva serie de plotters de corte jaguar V, con características intuitivas, funciones avanzadas y alta precisión para llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Los plotters de corte de la serie V de jaguar, están diseñados para satisfacer las expectativas de los profesionales de la industria moderna. Equipados con un máximo de fuerza de corte de 600 gramos y una velocidad de corte de 60 ips (1530 mm/s) que facilitan la realización todo tipo de trabajos de corte aumentando las posibilidades creativas de su negocio.

Con aspecto moderno, conexión de red, sistema de alineación automática, sección de corte, posicionamiento segmental, rotación automática, y de más características innovadoras, nos queda claro que la nueva línea jaguar V de GCC está orientada a la calidad y la modernidad.
Para obtener más información sobre este y otros productos, visite nuestra página www.rigbaflex.com o póngase en contacto llamando al 01(614) 4135044 ext 118 o vía correo electrónico a info@rigbaflex.com.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa