Inicio Sin categoría Caldera y Konica Minolta unidos para fomentar la consistencia del color

Caldera y Konica Minolta unidos para fomentar la consistencia del color

962

calderaCaldera ha anunciado la compatibilidad de su módulo EasyMedia, para calibración del color y creación de perfiles, con los espectrodensitómetros Konica Minolta FD-5BT y FD-7.

Con esta estrategia, Caldera pretende aumentar la capacidad de los negocios de impresión en gran formato para crear perfiles de color de alta calidad con una gran variedad de dispositivos.

Al ampliar su colaboración con Konica Minolta, la empresa de software está animando a imprentas de todos los tamaños a adoptar la repetibilidad y la consistencia en sus procesos de gestión del color.

Las ventajas de poder lograr una consistencia de colores con un alto grado de precisión son evidentes: se reduce el número de reimpresiones y los colores corporativos se pueden obtener más fácilmente, ya que se pueden lograr estándares de color como G7, Fogra, ISO 12647-2 o -7.

Esto es especialmente importante para los impresores que emplean un entorno de producción con múltiples procesos, así como para los que trabajan con comercios minoristas y empresas de primer nivel.

Además, permite garantizar la integridad entre los distintos dispositivos de impresión, y este es un aspecto fundamental para los usuarios de múltiples máquinas y clústeres de impresión.

Arnaud Fabre, jefe de producto en Caldera, señala: “Esta funcionalidad reciente para EasyMedia pone de manifiesto el compromiso de Caldera con su estrategia de colaboración de largo alcance.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa