Caldera y Konica Minolta unidos para fomentar la consistencia del color

0
1457

calderaCaldera ha anunciado la compatibilidad de su módulo EasyMedia, para calibración del color y creación de perfiles, con los espectrodensitómetros Konica Minolta FD-5BT y FD-7.

Con esta estrategia, Caldera pretende aumentar la capacidad de los negocios de impresión en gran formato para crear perfiles de color de alta calidad con una gran variedad de dispositivos.

Al ampliar su colaboración con Konica Minolta, la empresa de software está animando a imprentas de todos los tamaños a adoptar la repetibilidad y la consistencia en sus procesos de gestión del color.

Las ventajas de poder lograr una consistencia de colores con un alto grado de precisión son evidentes: se reduce el número de reimpresiones y los colores corporativos se pueden obtener más fácilmente, ya que se pueden lograr estándares de color como G7, Fogra, ISO 12647-2 o -7.

Esto es especialmente importante para los impresores que emplean un entorno de producción con múltiples procesos, así como para los que trabajan con comercios minoristas y empresas de primer nivel.

Además, permite garantizar la integridad entre los distintos dispositivos de impresión, y este es un aspecto fundamental para los usuarios de múltiples máquinas y clústeres de impresión.

Arnaud Fabre, jefe de producto en Caldera, señala: “Esta funcionalidad reciente para EasyMedia pone de manifiesto el compromiso de Caldera con su estrategia de colaboración de largo alcance.

Previous articleLanda vende su tecnología Metallography a Altana
Next articleTu propia fábrica de imágenes al alcance de tu mano con esta promoción de Roland DGA