Hisense presenta Láser Cast 4K de hasta 140″ y perfecciona su tecnología ULED

1246

hisenseHisense tiene una larga historia como líder de tecnología en TVs y este año lanzará el 4K Láser Cast TV, un proyector UHD con compatibilidad HDR que podrá proyectar asombrosas imágenes con resolución 4K en una pantalla de hasta 140 pulgadas. La tecnología ULED de Hisense es hasta tres veces más brillante que OLED, con mejor rango dinámico y percepción de blanco y negro. Esta tecnología mejorará el color, el contraste, el nivel de negro, el brillo y los movimientos de imagen con un hardware y software avanzados. Hisense lanzará una nueva generación de tecnología ULED® en 2017.

Hisense presenta una calidad avanzada de imagen a través de la NU9800 8K Ultra HD Premium ULED® Smart TV. Tendrá una calidad de sonido única y una nitidez de imagen impresionante en 98 pulgadas, retando directamente a la tecnología OLED.

Otros lanzamientos relevantes son la H9D y la H9D Plus 4K ULED® Smart TV, con Wide Color Gamut, que integra luz en el borde y escalador UHD para la mejor experiencia de visualización. La serie H9D ofrece tres opciones de tamaño (50, 55 y 65 pulgadas) y la serie H9D Plus ofrece cuatro opciones (50, 55, 65 y 75 pulgadas). Ambas series estarán disponibles para su compra a principios de 2017. La serie H8D 4K Smart TV estará disponible en tamaños de pantalla más grandes desde 65 y hasta 86 pulgadas.