Avery Dennison presenta su nuevo catálogo Select Solutions

1233

avery2Jenny Wassenaar, directora de equipo de la gama de productos Select Solutions, señaló que el catálogo ayuda a los convertidores a identificar y rentabilizar oportunidades ofrecidas en los diferentes segmentos de mercado. “Esta nueva edición incluye soluciones innovadoras en segmentos tan diversos como el etiquetado industrial a altas temperaturas a gran escala o los papeles reciclados y el etiquetado inteligente. Los convertidores que desean prosperar y diferenciarse en su negocio encontrarán su fuente de inspiración en esta colección”.
La base de este catálogo se centra en la Identificación por radiofrecuencia (RFID) y la Near Field Communication (NFC), tecnologías ya presentes en el segmento de ropa y que están introduciéndose en otros mercados relativamente sin explotar.
Para el sector farmacéutico, hay características específicas que permiten un control de la temperatura de desechables con una buena relación calidad-precio. En la sección de cuidado personal y doméstico, se han renovado opciones de recierre de alto rendimiento, en donde la resistencia a disolventes es esencial, y existen así mismo cambios en el portafolio ClearIntent de Avery Dennison, con un énfasis en la obtención responsable de los materiales, la reducción en el uso de material y el reciclado.