Inicio Sin categoría Polaroid, Siempre a la vanguardia en impresión digital

Polaroid, Siempre a la vanguardia en impresión digital

1108

polaroidLas buenas experiencias de nuestros clientes de impresión de gran formato de la marca Polaroid, se han convertido en un caso de éxito rotundo al optimizar su producción logrando un perfeccionamiento en estabilidad de operación, rapidez, alta calidad, bajo consumo de tinta y durabilidad de los equipos.

Somos la solución ideal para los diferentes mercados y aplicaciones tales como espectaculares, rotulación, señalización, industria textil y cualquier tipo de sustrato (flexibles ó rígidos), considerando las diferentes necesidades no solo de la industria sino también el cuidado en el tema ecológico, contamos también con tintas uv, base agua y eco-solvente.
A 2 años de la introducción de Polaroid en la impresión de gran formato, nos hemos posicionado entre los líderes de la república mexicana, expandiendo nuestro crecimiento hacia el mercado de centro y sudamérica; compartiendo así, la experiencia y la calidad que nos ha respaldado en todo este tiempo.
En Polaroid, seguimos innovando constantemente hasta llegar a la satisfacción total de nuestros consumidores, con sorprendentes diseños y modelos atractivos.

polaroid2

Recientemente presentamos dos nuevos modelos enfocados en UV y a la industria textil, así como los modelos de mayor venta y aceptación para el gran formato que gracias a sus grandes atributos, hacen la solución ideal para convertirnos en la mejor opcion, lo que quedó demostrado en expo impresión 2017, logrando una entera satisfacción con los visitantes y clientes.

Somos Polaroid, somos calidad y garantía en gran formato

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa