Inicio Sin categoría EFI connect 2017, la evolución de la tecnología

EFI connect 2017, la evolución de la tecnología

1351

Como cada año Visión Digital estuvo presente en la edición Efi connect 2017, en el Hotel Wynn Las Vegas Efi Connect de este año se centró en los avances tecnológicos importantes que nos ha traído el internet, y los avances de EFI incluyendo el debút de la impresora de soft signage más grande de la compañía y las nuevas impresoras LED, roll-to-roll.

Con ocho nuevas conferencias educativas en una agenda de más de 200 clases, Efi Connect contó con sesiones especiales incluyendo charlas con el CEO de QuadGraphics, Joel Quadracci, y el veterano de la tecnología de impresión Jeff Jacobson, quien habló el día de apertura de Connect en una de sus primeras presentaciones públicas desde que se convirtió en CEO de Xerox.

La conferencia principal por Guy Gecht CEO de EFI trató sobre la inteligencia artificial y el impacto que la tecnología moderna está teniendo en el mundo.

“Al igual que con los desarrollos que todos hemos visto con las computadoras personales y la tecnología móvil, la inteligencia artificial promete crear más oportunidades. En impresión, puede impulsar diagnósticos preventivos y mantenimiento predictivo, lo que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus procesos superiores e inferiores “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa