GMG OpenColor presenta tecnología de separaciones de color para A. Photoshop & HYBRID PACKZ

0
1525

gmcGMG anunció un nuevo lanzamiento de su premiado software de perfilación multicanal GMG OpenColor. El aspecto más destacado de GMG OpenColor 2.0.6 es la capacidad de crear y distribuir dinámicamente perfiles de separación de color y visualización de alta calidad para Adobe Photoshop y HYBRID PACKZ. Con GMG OpenColor 2.0.6, GMG abre nuevas posibilidades con aplicaciones para terceros, incluyendo:

Adobe Photoshop: Conectado directamente desde GMG ColorPlugin, GMG OpenColor 2.0.6 ofrece perfilación predictiva en tiempo real, de CMYK, hasta cualquier combinación de colores.

Proceso con especiales. La nueva opción OpenColor Preview en Photoshop brinda una previsualización precisa de color con la tecnología de predicción de OpenColor, así que todos los cambios realizados son visualizados inmediatamente.

HYBRID PACKZ: PACKZ es una suite de herramientas de preprensa PDF-nativa diseñadas para la industria del embalaje profesional y la producción de etiquetas. GMG OpenColor se puede conectar a PACKZ para exportar de forma dinámica perfiles GMG hacia esta solución. PACKZ, con los perfiles de GMG OpenColor, puede separar fácilmente los trabajos para reducir u optimizar el número de planchas en prensa (reemplazando magenta por un color especial o separar colores especiales y sobre impresiones a un proceso de impresión de gamut extendido siete colores).

Previous article¡Nuevo sistema de grabado láser Epilog® G2 Galvo!
Next article3M amplía su oferta con las cintas de corte de Knifeless