FESPA Print México Congress conFirma nueva fecha para 2017

0
1414

fespaTras el éxito obtenido en sus ediciones anteriores, el Print México Congress vuelve a la Ciudad de México para presentar las últimas técnicas e innovaciones en la industria. Organizado por FESPA y en colaboración con la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF), el evento tendrá lugar en el hotel Marriott de Paseo de la Reforma el 29 de marzo de 2017.
Los delegados que asistan al congreso podrán escuchar las intervenciones de los mejores expertos regionales acerca de diversos temas adaptados a las necesidades de cada impresor, incluyendo consejos sobre buenas prácticas en la impresión de interiores, textil e industrial. Asimismo, podrán realizar encuentros individuales de networking que les permitirán debatir sobre el mercado y compartir conocimientos y experiencias.
El evento contará con debates sobre las últimas tendencias del mercado, perspectivas sobre nuevos sectores, desarrollos tecnológicos así como información sobre temas clave como la sustentabilidad y la economía, y cómo afectarán a la industria de la impresión.

Previous articleHP lanza nuevo papel de pared duradero sin PVC
Next articleToshiba presenta nuevas pantallas digital signage para uso intensivo