Inicio Galería de productos FESPA Print México Congress conFirma nueva fecha para 2017

FESPA Print México Congress conFirma nueva fecha para 2017

916

fespaTras el éxito obtenido en sus ediciones anteriores, el Print México Congress vuelve a la Ciudad de México para presentar las últimas técnicas e innovaciones en la industria. Organizado por FESPA y en colaboración con la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF), el evento tendrá lugar en el hotel Marriott de Paseo de la Reforma el 29 de marzo de 2017.
Los delegados que asistan al congreso podrán escuchar las intervenciones de los mejores expertos regionales acerca de diversos temas adaptados a las necesidades de cada impresor, incluyendo consejos sobre buenas prácticas en la impresión de interiores, textil e industrial. Asimismo, podrán realizar encuentros individuales de networking que les permitirán debatir sobre el mercado y compartir conocimientos y experiencias.
El evento contará con debates sobre las últimas tendencias del mercado, perspectivas sobre nuevos sectores, desarrollos tecnológicos así como información sobre temas clave como la sustentabilidad y la economía, y cómo afectarán a la industria de la impresión.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa