Inicio Galería de productos Endutex presenta nuevas soluciones textiles de hasta 5m de ancho

Endutex presenta nuevas soluciones textiles de hasta 5m de ancho

1050

endutexEndutex lanzó una serie de soluciones textiles de sublimación de hasta 5 metros de ancho, convirtiéndose así en la primera empresa en fabricar tejidos para este tipo de tecnología con estos anchos especiales.

Los materiales son :
TexSub 170 FR: Disponible en anchos de 5m, este tejido de poliéster de 170g con acabado mate es retardante al fuego y 100 por ciento reciclable. No se deshilacha, es ligero, de fácil aplicación y resistente a las arrugas gracias a su elasticidad.

TexSub BW FR: Tejido de poliéster de 210g retardante al fuego con anchos disponibles hasta 5m. Gracias a su trasera negra opaca y a sus colores intensos, difíciles de ver en otros tejidos opacos, es adecuado para su aplicación en interiores o en exteriores que no necesiten el traspaso de la luz, tales como pancartas, photocalls, roll ups, bastidores o publicidad colgante.

Polysub BW FR: Tejido opaco de poliéster de 220g con trasera negra y un recubrimiento especial de resina que lo hace ser retardante al fuego. Resistente a la rotura, no se deshilacha ni se arruga. Disponible en anchos de hasta 3.15m.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa