3M amplía su oferta con las cintas de corte de Knifeless

0
1708

knifeless3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ha ampliado su catálogo con los productos y la tecnología de cintas de corte de Knifeless para un gran número de sectores, destacando el revestimiento decorativo y la rotulación de vehículos y prácticamente cualquier soporte.
Tras la adquisición de Knifeless Tech Systems por parte de 3M, los instaladores se benefician de mejoras en eficiencia, precisión y facilidad de uso con la combinación de las láminas adhesivas (vinilos) de 3M y la tecnología de Knifeless.
Los productos Knifeless Tape cortan los vinilos de forma rápida y precisa sin necesidad de cúter, tanto en línea recta como curva, mientras que las láminas adhesivas de 3M, como las series 3M Wrap Films 1080 y 3M Controltac Graphic Film con Adhesivo Comply v3, aseguran el mejor acabado posible.
Las cintas integran un filamento que traza un corte “perfecto” de las láminas adhesivas (con la máxima precisión y seguridad). En cambio, la utilización de un cúter puede provocar daños en los vinilos y en la superficie a decorar o rotular.

Previous articleGMG OpenColor presenta tecnología de separaciones de color para A. Photoshop & HYBRID PACKZ
Next articleEndutex presenta nuevas soluciones textiles de hasta 5m de ancho