Inicio Sin categoría Un futuro brillante con la Tinta TrueVIS Element

Un futuro brillante con la Tinta TrueVIS Element

1146

rolandRoland DGA siempre un paso adelante en la tecnología eco-solvente ofrece de manera exclusiva para los mercados de México, el Caribe y Centro y Sur América, la tinta TrueVIS Element. Una tinta especialmente formulada para ser utilizada con la serie de impresoras/cortadoras TrueVIS SG, y que es aún más asequible para aplicaciones de costo crítico. Además Roland ofrece la Garantía Sin Problemas por dos años al ser utilizadas con la serie antes mencionada. La Tinta TrueVIS Element está disponible en bolsas de 500 ml. económicas que se ajustan perfectamente en cartuchos reutilizables y se deslizan en una bahía de tinta oculto para un uso limpio, seguro y con menos residuos.

Para mayor información visite www.rolanddga.com/es/productos/tintas

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa