Inicio Sin categoría Kornit Digital lanza la Serie Avalanche R con sistema de recirculación de...

Kornit Digital lanza la Serie Avalanche R con sistema de recirculación de tinta

943

KornitKornit Digital, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie Avalanche R con sistema de recirculación de tinta.
La plataforma Avalanche de Kornit es el sistema de impresión directo a tela insignia de la empresa para prendas. Las dos configuraciones más recientes fueron el Avalanche Hexa con soporte blanco de seis colores y el Avalanche 1000.
Ambos sistemas están comercialmente disponibles a partir del 31 de enero en una nueva versión ‘R-Series’, con un sistema de recirculación de tinta como la innovación primaria. Esta tecnología, que Kornit ya utiliza en la serie Storm, el Allegro y el Vulcan, optimiza la calidad de impresión, la fiabilidad y la eficiencia de tinta de las nuevas Avalanches. Como resultado, los usuarios de la serie R de Avalanche se benefician de hasta un 20% de ahorro de tinta y una puesta en marcha más rápida del sistema.
Las nuevas versiones de la serie R sustituirán a los sistemas actuales. Las capacidades de la serie R también están disponibles para las actuales instalaciones Avalanche Hexa y Avalanche 1000 como una actualización, a partir del 31 de enero.
La Kornit Avalanche Hexa R-Series incluye seis canales de color más blanco, para una gama más amplia y una mejor mancha de color. Los usuarios pueden reproducir fácilmente los verdaderos colores de los equipos deportivos con licencia y coincidir con los logotipos corporativos con rojos ardientes, amarillos cálidos, blues y verdes profundos, purples vivos y muchos más.
Diseñada para la producción masiva de prendas de vestir, la Avalanche 1000 R-Series de Kornit tiene capacidad de producción industrial de doble mesa, y es una plataforma muy robusta diseñada para uso intensivo. Gracias a una arquitectura de puente doble única, las fases de impresión en blanco y en color pueden suceder en paralelo, para optimizar la eficacia de la ropa oscura. El sistema genera velocidades muy altas y una excelente calidad de impresión. Imprime hasta 220 prendas blancas y 160 oscuras por hora.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa