Inicio Sin categoría HP Inc. celebra un año de reinvención

HP Inc. celebra un año de reinvención

675

hpCon una marca bien reconocida que operaba a una escala impresionante, HP decidió reinventarse y reinventar a las industrias que atiende a través de una serie de acciones agresivas en impresión, impresión 3D y sistemas de cómputo personal.

Mientras se enfocaba en innovar dentro de su negocio central, HP continuó expandiéndose hacia nuevas categorías de crecimiento y futuros segmentos y mercados de productos.

Lo más destacado del primer año de HP Inc ha sido:
Innovación de 12 trillones de dólares con impresión 3D comercial
En este año, HP lanzó la solución de impresión 3D, HP Jet Fusion 3D, el primer sistema de impresión 3D para producción mundial. Los socios estratégicos en impresión 3D son BMW, Nike, Autodesk, Johnson & Johnson y muchos otros, los cuales utilizan la tecnología de impresión 3D para la creación de prototipos y partes para aplicaciones automotrices, aeroespaciales, médicas y productos de consumo, entre otras.

Los nuevos sistemas de impresión 3D, en conjunto con la nueva plataforma de innovación abierta de HP, revolucionarán la fabricación al permitir el desarrollo de productos sumamente personalizados cerca de los clientes.

Celebración de 50 años de innovación en HP Labs
HP Labs, donde nacieron las computadoras de escritorio, las calculadoras de bolsillo, las impresoras de inyección de tinta térmica, así como otros productos icónicos, celebró su 50 aniversario con una retrospectiva de sus muchos logros.

Entre ellos se incluyen su implicación con la investigación y las tecnologías emergentes como la realidad combinada, el cómputo inmersivo, la impresión 3D y la seguridad digital.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa